miércoles, 31 de julio de 2019

La kandoura


La Kandoura

Hola ! A todos mis lectores, hoy os mostraré algo nuevo.

Quizás estais preguntando, ¿que es esto? ¿Y que es la Kandoura?

La Kandoura es una ropa que llevan las mujeres musulamas en fiestas musulmanas como en Aid Al fitr, Aid Al Adha, y tambien la llevan en fiestas como cumpleaños o en cualquier fiesta donde los amigos y familiares estan unidos

Ahora que sabeis que es una Kandoura, pero todavia no la habeis visto aun.

Como sabeis, Aid Adha está cerca, no le queda nada, creo que unos 11 dias, y en ese dia tan grande para todos los musulmanes y musulmanas, las mujeres llevan Kandouras y las chicas tambien, pero los hombres y los chicos llevan Abaya, en los siguientes artículos trataré de explicaros que es una Abaya.

He pensado en coser 2 kandouras para la fiesta, una para mi y otra para mi hija pequeña, compré una tela del mismo color que mi hija, aqui está la tela:



Luego la cojí, la confeccioné y la corté, al final se quedó así mi Kandoura antes de coserla:

- La manga:


- la parte delantera:



- La parte trasera:



A continuación os mostraré la Kandoura despues de coserla.

Aqui está la Kandoura de mi hija :



Y la Kandoura mia :




Espero que os guste a todos.


4 comentarios:

Vestidos

Buenos días mis seguidores y seguidoras😎, que tal estáis todos bien? Hace mucho tiempo eh? Como habéis pasado la cuarentena😷?  Yo os seo  ...