viernes, 3 de julio de 2020

Vestidos


Buenos días mis seguidores y seguidoras😎, que tal estáis todos bien? Hace mucho tiempo eh? Como habéis pasado la cuarentena😷? 

Yo os seo  sincera, lo habia pasado FATAL 😭, imaginaos una vez ha comenzado la cuarentena se me roto el teléfono y me he sentido totalmente PERDIDA 😱😱😱.

Bueno ahora que me regalaron un celular nuevo🥰 y con el ordenador que tengo he pensado en continuar compartiendo con vosotros todos tipos de costura que hago.

La semana pasada he cosido dos vestidos, os enseño las telas primero :



Mis clientes compraron esas telas muy baratas creo que unos 2 o 3 euro, luego me mandaron los modelos que ellos querian.

En el día siguiente me levanté temprano a las seis de la mañana, confeccioné las dos telas y las corté, luego a coser con mi máquina de coser Toyota, os enseño como salieron los dos vestidos:






Que os parece he 🤔? a mis clientes les encantaba muchísimo. Y vosotros que opináis? 

14 comentarios:

  1. Son bonitos los dos.
    El estampado me gusta más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si gracias, y es verdad a mi también me gusta ese estampado.

      Eliminar
  2. Hola!
    Yay, debio ser frustrante, en cuarenta y pasastes sin celular!
    Bueno, pero gracias a Dios todo paso, y de nuevo estás en la costura. Enbuenahora!
    Que bonito te quedaron los vestidos, También a mi me gusta el estampado, pero también el rosado se ve lindo.
    ¡Un placer saludarte!

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas?
    Que bueno que hayas vuelto me alegro!!
    A mi tambien se me descompuso un tv y un monitor; es lo peor porque no hay tecnicos disponibles.
    Sabes que otras de las cosas que me apasiona es la costura; pero es algo que aprendi sola jaja.
    Y tus vestidos estan muy bonitos y me llamo muchisimo la atencion que no tienen costura en la sisa; es algo novedoso y te quedaron perfectos.
    Un beso y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra! Aqui estoy, me alegra muchisimo verte por aquí, Ah si por culpa del maldito coronavirus aunque no nos hemos sido infectados, la maldicion nos ha tocado por alguna parte.
      lo aprendiste sola? jajaja y yo igual que tu.
      Me encanta la costura, es una de mis aficiones preferidas, desafortunadamente con los niños y las reponsabilidades de la casa aveces encuentro dificultades para coser para mis clientes, aun así no me rindo, simepre sigo luchando.

      Eliminar
  4. Hola , ya veo que eres toda una artista me gusta el de flores es como más alegre.
    Un buen día para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias campirela, esta semana os mostraré más cosas ^_^, entre las tareas de casa, cuidar a los niños, a mis pequeños gatos,...y porfin disfrutar de mis aficiones, aveces sueño en dividir a mi misma en 10 personas, pero no se puede -_-

      Eliminar
  5. que bellas imagenes nos has regalado hoy

    ResponderEliminar
  6. Prefiero el estampado.... Un saludo desde Murcia,

    ResponderEliminar
  7. Están muy lindos los vestidos, felicitaciones. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar

Vestidos

Buenos días mis seguidores y seguidoras😎, que tal estáis todos bien? Hace mucho tiempo eh? Como habéis pasado la cuarentena😷?  Yo os seo  ...